Cdj

miércoles, 22 de febrero de 2012

Inicio de Cuaresma

Hola a todos.
Os recordamos que el próximo día 26 de febrero, en la parroquia de "El Salvador" tenemos la celebración con el obispo. Acordaos que hemos quedado a las 5 de la tarde para prepararnos.
Llevad el polo del coro los que lo tengáis. Los que no lo tenéis, llevad algo de color granate si podéis.
Y por favor, no os olvidéis de llevar las partituras.
Gracias.
Que tengáis un feliz miércoles de Ceniza y viváis una santa Cuaresma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Yo creo que habría que buscar el aumentar el número de participantes en el coro joven diocesano, especialmente gente que toque algún instrumento.
Me parece que es un gran medio de evangelización de los jóvenes. Da un poco de pena que muchos no hayan vuelto .

Anónimo dijo...

Hay que confiar en Dios, unos vienen y otros se van. Cada momento es diferente, el Señor atrae a unos y a otros les lleva por otra misión. No hay que preocuparse, además el coro joven hay que regenerarlo de cuando en cuando porque si no deja de ser joven. Los que estamos son los que ahora tenemos que estar, por supuesto todos tienen la puerta abierta para volver, pero cada uno tiene una vida.

Anónimo dijo...

Viendo el contador de visitas creo que hay mucha gente interesada por el coro, y el blog es un buen medio de promocionarse, sin embargo no es fácil encontrar algo de información sobre lo que haceis (sólo un pequeño enlace que lleva a una hoja del 2007). Propongo mejorar eso y publicitar el coro también por las parroquías.
Respecto a lo de la gente, es ley de vida, unos nos vamos y otros nuevos tienen que ir, la renovación es necesaria. Aprovechemos esta caresma para pedir un poco por el coro, sobre todo haciendo incapié en la Jornada de la Juventud, que creo que ya es dentro de poco.