Cdj

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Retiro de Adviento para jóvenes

Hola a todos.
Nos piden desde la pastoral juvenil que avisemos a los miembros del coro joven diocesano de la actividad que se ha organizado para el día 1 de diciembre. Aquí os va la información:

Un saludo desde la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil.
El motivo de esta comunicación es convocaros a la Vigilia de Adviento, preparada por los jóvenes y abierta a todo el pueblo de Dios, que se desarrollará el día 1 de Diciembre de 2012, a las 21:00 h. en la parroquia de San Andrés (Plaza de San Andrés 2). Os adjuntamos un cartel para que podáis disponer de él como queráis.

También os informamos que previamente a esta Vigilia de Oración, el mismo sábado 1 de Diciembre, hemos preparado un Retiro de Adviento para jóvenes en el Centro de Espiritualidad (Calle Santuario 26) con el lema “Alégrate Hija de Sión”. El retiro comenzará a las once de la mañana y acabará sobre las ocho y media de la tarde para luego participar en la Vigilia de Adviento. Este sería el desarrollo del día:
11.00 Oración inicial.

11,30 Primera Meditación.

12,15 Tiempo personal de oración (se ofrecerá un material que ayude a la oración personal).

13,30 Eucaristía.

14,15 Comida (cada uno ha de llevar su comida).

16,30 Segunda Meditación.

17,15 Tiempo personal de oración.

18,30 Merienda.

19,00 Presentación del Adviento y trabajo en grupos.

Para participar en el retiro envía un e–mail a pastoraljuvenil@archivalladolid.org" indicándonos nombre y edad. Si va a participar un grupo, es suficiente con que se envíe un correo con el nombre y la edad de todos.
También os adjuntamos información más detallada sobre, “La Peregrinación de Jóvenes a Roma” en Pascua y la “Jornada Mundial de la Juventud – Rio 2013”. Así mismo os animamos a todos a participar en el Coro Joven Diocesano (cdjvalladolid.blogspot.com).
Esperándonos encontrar el día 1 de diciembre, afectuosamente.
Jorge Fernández Bastardo,Delegado de Pastoral Juvenil

No hay comentarios: